10 tenebrosas morgues abandonadas

Hola un chavo me pregunto si podia investigar morger abandonadas y pues esto es lo que encontre espero no se espanten  y les guste lo que encontre. De todos los lugares existentes en el mundo, una morgue es quizá el sitio menos deseado para visitar. Después de todo, ¿quién aparte de los forenses  optaría por merodear un espacio en donde se ‘destazan’ cuerpos humanos? Sin embargo, algunos fotógrafos decidieron vencer sus miedos, para adentrarse en el interior de distintos depósitos de cadáveres abandonados.

10.- Schoonselhof, Bélgica
“Haber explorado el depósito de cadáveres fue algo macabro” menciona el fotógrafo que capturó la imagen. “Esta zona fue abandonada hace algunos años; todas las herramientas y químicos siguen en su lugar. Encontramos instrumentos para las autopsias, como agujas y sierras para cortar huesos”.
Por una extraña razón, el personal dejó intacto el sitio y salió huyendo sin recoger los materiales.

9. Beelitz-Heilstätten, Alemania
Lo que alguna vez fue una morgue de un exitoso sanatorio, acabo siendo un silencioso y abandonado cuarto. El sitio fue uno de los hospitales más grandes de Alemania, y durante la Primera Guerra Mundial se convirtió en una clínica militar, donde fueron atendidos más de 12,500 soldados. Su paciente más famoso fue Adolf Hitler, quien se internó en 1916.

8. Hospital Saint Mary, Reino Unido
Aparte de haber sido el destino favorito de los cadáveres británicos, también fue un asilo. Por todo el lugar se puede percibir un esquizofrénico color verde que vigilia los solitarios corredores. Al parecer, el tiempo no ha pasado por la mesa de autopsia, que espera intacta a su próximo cuerpo.

7. Hospital Harold Wood en Essex, Reino Unido
“Abrimos y nos vamos” fue la frase de los forenses del Harold Wood. En la lúgubre escena, se pueden apreciar extensas manchas en el piso, resultantes de una mezcla entre fluidos viscerales, formaldehído, y otros químicos.
“Desafortunadamente la única cosa que valió la pena fotografiar en este hospital fue la morgue y los refrigeradores. En el lugar encontramos tiradas algunas radiografías de niños fallecidos, ¿por qué alguien dejaría estos archivos abandonados? Es totalmente inmoral” menciona Romany WG.

6. Hospital Saint Peter en Surrey, Inglaterra
En la siniestra ilustración, se puede apreciar la mesa y la barra donde se examinaban los órganos. No sería sorprendente que algún maniaco decidiera ocupar las desiertas instalaciones para ocuparlas como sala de tortura.

5. Hospital Militar de Cambridge
La naturaleza comienza a reclamar su territorio en esta decadente habitación, donde las hojas poco a poco devoran los muebles médicos. Irónicamente, el teléfono permanece inalterado, quizá esperando a ser contestado…
El área que rodea al hospital, es vigilada por los Gurkhas (feroces combatientes que frecuentemente sirven a las fuerzas armadas del Reino Unido) por lo que resulta extremadamente difícil explorar el sitio. ¡Vaya que el fotógrafo tuvo agallas!

4. Morgue desconocida, Reino Unido
No, éstos no son los hornos de una panadería. Realmente son casilleros y refrigeradores que alguna vez albergaron varios cuerpos humanos.
En 1400, se acostumbraba almacenar públicamente a los cadáveres mientras eran identificados; en la actualidad, se guardan en estos compartimentos.

3. Sanatorio desconocido, Alemania
El pequeño y encerrado cuarto de autopsias que aparece abajo, pudo haber sido utilizado para ‘casos difíciles’ —como cuerpos demasiado descompuestos—, en los que el médico necesitó filtros de aire para trabajar. “Retratar morgues me hace pensar en todas las cosas que han pasado ahí, es realmente escalofriante. En algunos lugares, incluso te topas con huesos o etiquetas de identificación” menciona el aventurero fotógrafo.

2. Morgue de la isla Ellis, Nueva York
La isla Ellis fue un destino muy popular para los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos entre 1892 y 1954. Durante esa época, más de 3,000 personas fueron examinadas en la morgue del hospital local, misma que aparece en la imagen inferior.

1. ¿?
Algunos profesionales omiten datos fundamentales como el nombre del sitio y su ubicación, como en éste caso. “El cuarto fue abandonado en 2009, y aún cuenta con electricidad, herramientas y algunos cráneos ” reveló el misterioso fotógrafo.

5 comentarios to “10 tenebrosas morgues abandonadas”

  1. Celxya Says:

    q escalofriiioss … me da

  2. juan jose Says:

    me gustaria saber de estos lugares son muy tenebrosos!la pregunta es porque fueron abandonados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: