Siegfried

Se dice que Siegfried es la reencarnación del legendario héroe Siegfried. En la Mitología nórdica fue un héroe que luchó y mató al malvado dragón Fafnir. No sólo ganó el gran tesoro del dragón, también se bañó en la sangre de la bestia, haciendo su cuerpo invulnerable, dándole la reputación del “Guerrero Invencible”. Sin embargo una hoja que caía en ese momento se posó en la parte posterior de su corazón, dejando dicha parte vulnerable de cualquier ataque. Eventualmente, cayó en una trampa organizada por las personas celosas de él, de esa manera fue asesinado por una lanza arrojada a la parte posterior de su corazón.

Renace en el tiempo actual, Siegfried había conocido a Hilda de Polaris, la sacerdotisa de Odín, mucho antes de convertirse en un Dios Guerrero. Aunque la vida era muy difícil, Hilda gobernó Asgard con mucha amabilidad y benevolencia, y rogó que la guerra nunca llegara a Asgard. Siegfried amó secretamente a Hilda en su corazón, e hizo voto de protegerla con su vida.

Cuando el tiempo para el retorno de los legendarios Dioses Guerreros ha llegado, Siegfried y su mejor amigo Hagen, fueron escogidos para convertirse en Dioses Guerreros. Sin embargo, él notó que Hilda había cambiado para hacer un gobierno más agresivo y hambriento de poder después de esto. Fue advertido por la hermana de Hilda, Freya, que Hilda había cambiado su naturaleza recientemente. A diferencia de la anterior guardiana gentil, ahora era como un demonio hambriento de conquista. Siegfried dudaba sobre la naturaleza de Hilda, pero no la cuestionó, y siguió leal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: