FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Hola chicos y chicas espero que bien las tengas y felices se las esten pasando hoy en el dia de san valentin asi que los dejo con unos poemas

Pequeña

Quisiera tres noches junto  a mi princesa persa,  contaría a su oído  pequeños horrores imaginarios como aquellos tiempos en que  éramos devorados por los demonios  en los balcones del invierno  y me decías que querías poesía  y me decías que querías salir por la noche  y me decías tan poco pero hoy es verano  y mi princesa está  con su príncipe  y los halcones han asesinado  a tu paloma,  mientras ella leía el diario un domingo por la tarde quisiera tres noches junto a mi princesa persa,  contaría a su oído  pequeños horrores imaginarios como,  te amo  y te extraño  y hay algo ahí afuera, en la noche,  disculpa… soy yo.

MIL poemas

Eres mar de promesas, Brisa de amores, Tormenta de disculpas Y sequia de emociones. Mírame a los ojos cuando llore, No me digas que todo estará bien.
Pues tú sabes que no me amas, No más de lo que yo te ame.
Y aunque te escriba cien canciones, Más de mil poemas, O millones de letras, Entre tú y yo todo seguirá igual.
Y aunque esos mil poemas vayan a oídos sordos, Y esas millones de letras sean vistas por ojos ciegos, Yo aún te quiero, aún te comprendo.

SUEÑO

Soñé que te besaba. Soñé y es imposible. Ni siquiera en los momentos más oscuros, más lánguidos de mi vida, te soñaría.

Nadie lo comprende. Te escribo pero no alcanzan mis palabras para olvidarte. No sé donde estarás, qué brazos rodearán tu cuerpo ahora, qué pensamientos turbios, míos, corromperán tu imagen pura, soñadora…

Tenerte no es posibilidad, es susurro, es reflejo. Quererte es certeza, es dolor, es martirio, es tormento. Se me apaga el alma en cada suspiro, porque no debí pensarte o considerarte entre mis sueños perdidos. Y nadie lo comprende.

Ni tu camisa en el suelo, ni tu sonrisa en el viento, nada, nadie…

Cartas, canciones, poemas. Escribiré hasta biblias para olvidarte, para matarte en mi corazón y seguir viviendo del cinismo divertido, inmundo, que da sentido a mi vida, que le da rumbo.

Soñé que te besaba. Soñé… Y entre tantas dudas, nada cabe. Cartas, canciones, poemas… nadie lo comprende, y nadie,  aunque sospeche, nada sabe.

MUY BIEN CHICOS Y CHICAS LUEGO NOS VEMOS PORQ ANDO EN CLASE SUBIENDO ESTO PERO VALE LA PENA ESPERO NO ME DESCUBRAN JAJAJAJ (CUANDO?)

Una respuesta to “FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD”

  1. Kya!! Sweet kiss,but i don’t understand what you said. I’ll using Google translate kekek lol

Responder

