Q ES LO Q PIENSO?

que hay solo tengo q decir esto:

“No sé cómo será ese primer beso
que en nuestro encuentro exigirá su vida;
fácil tal vez, o tímido, o travieso;
pero, ay, cuánto dolor llevará impreso
el beso en sangre de la despedida.”

“Hay catedrales que la fe ha erigido,
y aunque la fe hoy vacile, permanecen;
y hay catedrales vivas, que estremecen
la vista, el tacto, el gusto y el oído.
Ah, tú, mi catedral, donde el sentido
tiene un altar, donde en temblor se ofrecen
sacrificios de piel, donde enmudecen
las palabras, y el beso es estallido.”.
“A la escucha en la noche; que nada me distraiga;
no hay rumores ni pasos en el silencio oscuro;
está inmóvil el mundo, y yo espero que caiga
el campanario, el roble, la cristalera, el muro;

cualquier cosa que pueda desplomarse en estruendo,
que me devuelva el justo sentido de la vida;
ya que sólo percibo mis latidos, batiendo
bajo el tambor del pecho, con el alma encogida.”

Y entonces el chico callo dormido
Le llora dentro de la camisa respirable uno después
dos  Le llama dentro de las cenizas respirables

El balto flotante el querido perfil
Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la
tierra  En la noche cuando los ojos plateados se balancean, El
brillante tu que había nacido

Millones de años  No importa cuantos millones de años, regresan son rezos

de la tierra Yo continúo rezando Amor para el final
Un beso para las manos unidas

Y entonces el chico callo dormido
Le llora dentro de la camisa respirable uno después
dos  Le llama dentro de las cenizas respirables
El balto flotante el querido perfil

Miles de sueños, sueños que fluyen dentro de la
tierra En la noche cuando los ojos plateados se balancean, El
brillante tu que había nacido
Millones de años
No importa cuantos millones de años, regresan son rezos
de la tierra

Yo continúo rezando
Amor para el final
Un beso para las manos unidas

Yo continúo rezando
Amor para el final
Un beso para las manos unidas

Responder

