Leafy Sea Dragon

Dragones de mar son sin duda el más espectacular y misterioso de todos los peces del océano. Aunque los parientes cercanos de los caballitos de mar, dragones de mar tienen cuerpos más grandes y apéndices en forma de hoja que les permiten ocultarse entre las algas flotantes o lechos de algas marinas. Mar de alimentación de larvas de peces dragones y anfípodos, como los crustáceos y pequeños camarones, llamados misidáceos (“piojo de mar”), aspirando a su presa en la boca pequeña. Muchos de estos piensos anfípodos de las algas rojas que prospera en la sombra de los bosques de algas, donde los dragones de mar vivo.


Al igual que con su caballito de mar más pequeño común (y agujas de mar) primos, el dragón de mar macho lleva los huevos y los incuba hasta que nacen. Durante el apareamiento la hembra deposita hasta 250 huevos en el parche de incubación “en la parte inferior de la cola del macho. Después de aproximadamente ocho semanas, las escotillas de cría, pero en la naturaleza sólo el 5 por ciento de los dragones de mar sobrevivir hasta la madurez (dos años). Una hoja completamente crecido Sea Dragon crece hasta cerca de 18 pulgadas (45 cm).

Hojas dragones de mar son muy interesantes para ver – los apéndices de hoja no se utilizan para el movimiento. El cuerpo de un dragón marino apenas parece moverse en absoluto. Directivo y de giro es a través del movimiento de diminutas aletas traslúcido a los lados de la cabeza (las aletas pectorales, visibles por encima) y la propulsión se deriva de las aletas dorsal (a lo largo de la columna vertebral). Su movimiento es como si una mano invisible estaban ayudando, haciendo que se deslizan y caen en los patrones peculiares, pero elegante en cámara lenta. Este movimiento parece imitar los movimientos de vaivén de las algas marinas y algas. Sólo la observación más detenida revela que el movimiento de un ojo o las aletas pequeñas.


La mayoría de las fuentes de información sobre los dragones de mar dicen que se encuentran en las aguas del océano del sur de Australia Occidental, Australia del Sur y más al este a lo largo de la costa de la provincia de Victoria, Australia. dragones de mar son protegidas por la ley australiana, y su exportación está estrictamente regulado. Una evaluación de 1996 por el Departamento del gobierno australiano de Medio Ambiente del Patrimonio indica “Es [la hoja Sea Dragon] está completamente protegida en el sur de Australia debido a la demanda de especímenes de acuario de las especies amenazadas de extinción.” Actualmente, la ley específica que proteja a ellos se llama la Protección del Medio Ambiente y Conservación de la Biodiversidad 1999. Para una visión actualizada de febrero 2002 el dragón de mar de hojas verdes, ver esta página del Departamento de Medio Ambiente Patrimonio de la Humanidad.

2 comentarios to “Leafy Sea Dragon”

  1. Maravillosas fotos, mis mayores saludos!😉

  2. hermosos ♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: