Alicia en el país de las maravillas (película de 2010)

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película de fantasía, inspirada en los libros Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Caroll, que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion. Su director es Tim Burton.[1] En América Latina debutó entre el 4 y 5 de marzo de 2010,[2] aunque en Chile, como consecuencia del terremoto, lo hará el 13 de mayo;[3] en España, en tanto, será estrenada el 16 de abril. La película se lanzó en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.

Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, mientras que el Sombrerero Loco lo protagoniza Johnny Depp. También figuran en el reparto Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

4 comentarios to “Alicia en el país de las maravillas (película de 2010)”

  1. Jazzbitch Says:

    sinceramente no me gusto la peli simplemente la quisieron hacer interesante por el protagonista pero sinceramente es una basca prefiero masticarla vomitarla y orinarla antes de volverla a ver

    prefiero la novelo por que esto es una coñada

    pero genial distes una buena reseña y me gusto que hayas puesto el video sirve de gran apoyo

  2. la peli esta re buena me gusto la parte que alicia callo en el agujero

  3. estefania soledad Says:

    :)…!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: