IXION

ff10-ixion

Ixion es el Rayo-Elemental Aeon obtenidos en el templo de Djose en Final Fantasy X. Parecido a un unicornio, su defensa alta y los atributos de defensa mágica tienden a ser muy útil en batallas. Se puede superar el daño máximo cuando las actualizaciones Kimahri su celestes armas, la Lanza Espíritu.

Tras el escape de Bevelle, Dark Ixion se pueden encontrar en las llanuras de Tormenta, deleitándose en el relámpago constante. Él debe ser combatido dos veces en sucesión a ser derrotados, sin embargo la parte que puede salir de las Planicies y dejar la segunda pelea por un tiempo más tarde si lo desean.

Movimiento especial de Ixion es “Aerospark”, donde se disparará maquinilla de afeitar-agudos discos que chocan con un solo enemigo, causando daño elemental. El ataque también niega ciertos efectos especiales mágicos, tales como Protect, Shell, reflexionar y Haste.

Su Overdrive es “Martillo de Thor”, donde Ixión cargará de energía eléctrica en la punta de su cuerno y disparar hacia el enemigo, haciendo que se levanten en el aire. Aunque todavía está conectado por una corriente eléctrica, Ixion le enviará una explosión de energía eléctrica a través de ella al enemigo, causando daños eléctricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: