nuevo decubrimiento de cantante

Obelisco

ESTE SUJETO POSEE EL NOMBRE DE RUBEN FRANCO

Y  con influencias que van desde la banda inglesa The Beatles hasta la banda mexicana Caifanes, he estado alimentando un proyecto de rock alternativo muy personal que conjuga sonidos y visiones que forman parte de la cosmogonía universal.

Ruben Franco Garcilazo, nací en 1975 y vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. Se formo tocando la guitarra, los teclados y siendo el vocalista de diversos grupos de rock y blues, como “GOG”, “Elvis Perez” y “El Boogie Enlatado”.

La pobre escena local limitó la presencia de bandas de “versiones” de rock clásico y blues. Además, al interior de esas bandas tampoco existía la libertad creativa para presentar composiciones de temas propios que abrieran las puertas para el desarrollo de esos grupos, por lo que tomé la decisión de arrancar mi proyecto como solista.

Entre Septiembre de 2005 y Abril de 2008 se dedico a grabar de manera independiente  en su “Home Studio” un EP de 6 canciones propias, interpretando todos los instrumentos y la voz. Además, el arte gráfico del CD fué diseñado por el.
Este EP, titulado “Volver A Vivir” vió la lúz en Septiembre de 2008 y contiene el tema homónimo, dedicado al nacimiento de su pequeño hijo David.

Desde esa fecha hasta hoy, acompañado por diversos músicos de apoyo, ha presentado el proyecto en el circuito de bares de la localidad, gracias a un éxito que se manifiesta de forma paulatina.

SI ESTO TE HA INTERESADO COMO A MI SU MUSICA A QUI TE DEJO SU PAGINA PARA Q TE DES UN QUEMON DE SU MUSICA

http://www.magistralmusic.com/rubenFranco.html#

AQUI TE DEJO UN VIDEO DE ESTE ARTISTA NATO

EL REY DEMENTE

Una respuesta to “nuevo decubrimiento de cantante”

  1. Rikrdo Says:

    Jajajajajajajajaja
    heeeeeey,
    Bueno el nuevo disco no lo he escuchado Xb
    pero el anterior………… he bueno, pues las letras estaban fumadas, chidas, y bueno el video……..jaja tambien esta fumado jajajajajajaja
    Bueno ya m voy jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: